Tips para pasar una audición

¿Quieres pasar una audición y obtener el papel ? Si realmente tienes un talento para el canto o el teatro, y eres fotogénica,  el elenco se convertirá en una necesidad! Cada vez más personas quieren ser famosos, por entrar en un videoclip de música, películas o estar en un show de televisión como un cantante, actor, presentador o participante en un tema de los reality shows.   Consejos para lograr que tu casting .

lugar fundido

Iniciar una carrera en la música, la danza y el cine es importante realizar estudios, pero también es un paso esencial ser parte de un elenco!
Todas las estrellas han tenido que pasar por una audición.

¿Quieres convertirse en el futuro Enrique Iglesias o una nueva Rihanna?

Consejos para hacer frente a piezas fundidas

Cómo funciona un casting

Un casting es como un correo contratación entrevista . El objetivo es el mismo: demostrar tu talento, vender tus habilidades y ser contratado.

En una habitación o en un escenario, se te pedirá a tocar algún instrumento o cantar, dependiendo de lo que se dedique cada persona, y para esto tendrás tan solo unos pocos segundos o minutos.

Rara vez más.

Para ello será necesario estar convencido de tus habilidades y especialmente de que eres la persona apropiada para el espectáculo o papel!

Así que debes de dar todo lo que puedas, tratando de controlar tus emociones!

Tratar de olvidar los nervios!

¿Cómo convencer

Ser divertido, ser amable, alegre, agradable, y no hacer demasiado como sobre actuar te permitirá demostrar tu talento.

Usa tu imaginación, la originalidad y la imaginación sin dejar de ser tú mismo.

p Asser Un casting puede parecerse a una entrevista de trabajo, sin embargo, entre más estes relajado, te va a ir mejor; y te darás cuenta de que no es tan grave!

Un casting es también un juego, un juego de seducción.

Además, en un casting la mujer o el hombre más atractivo o el más brillante de la tierra no necesariamente obtendrá el papel, sólo el director del casting será quien decida cuál es la persona indicada.

Asegurarse de que nunca se encuentra en situaciones ridículas.

Cómo vestirse para pasar un casting

Cuidar de su imagen. Hay que recordar que solo se puede causar una primera impresión. Por eso recomiendo llevar siempre el cabello y la ropa limpia; y no forzar demasiado en el maquillaje, una imagen natural atrae mucho más.

Con el fin de llamar la atención puede haber la tentación de vestir demasiado provocativo, pero esto sería un error, ya que puede ser catalogado en un estilo que es bastante limitado.

Si usted no sabe exactamente cuál es el papel que es, lo ideal es usar un traje neutro. Lo más neutral posible, pero por supuesto que va a valorar.

No sólo tu talento y personalidad hablan en ti, la imagen que reflejas puede comunicar todos los roles que puedes interpretar.

En el caso de que sepas que tipo de personaje debes de interpretar, es importante trabajar en la personalidad, actitud, comportamiento y llevar la vestimenta y maquillaje necesarios para que en el director se fije más en ti.

Por ejemplo, si se busca una mujer de la alta sociedad, no se deberían de llevar vaqueros rasgados, sombrero, camiseta y zapatillas de deporte. En este caso, para interpretar el papel es aconsejable llevar el cabello recogido y una vestimenta más elegante cómo un vestido y tacones altos.

Si es un casting para un programa de televisión, podrías preguntar con anticipación cuál es el estilo de gente que están buscando los productores. Pero recuerda, es importante ser fiel a tus valores y creencias; entonces si no encajas en el perfil en absoluto, ¡no vayas!

Para participar en algunas audiciones, te pedirán que envíes un vídeo con anterioridad. Asegúrate de armarlo bien para reflejar todo tu talento.

Cuenta, principalmente, con tu talento y personalidad.

Nos acercamos a ti para hacerle pasar un casting  

¿Un extraño te ha dicho alguna vez que eres exactamente el físico que estan buscando para el papel de una película? Es agradable ser abordado por un director de casting … Y sucede a veces.

Aceptar, pero nunca ir a un “punto de encuentro” sin saber que producción es y para que compañía está trabajando. No hay forma de llegar a una audición sin saber el nombre de la empresa, el teléfono y el nombre del director y productor.

No tengas miedo de hacer preguntas y obtener toda la información necesaria; y una vez en casa, comprobar la información en internet.

No confiar en nadie, especialmente si eres una chica.

¿Fuiste llamado a un casting ?

Prepara la actuación o canción que vas hacer en diferentes estilos, o cambia un poco las palabras si es teatro o el cine, ya que siempre un poco de imaginación es bueno para llamar la atención y sobresalir del resto.

Una audición debe ser vista como un juego, un ejercicio que te enseñará mucho sobre el trabajo que quieres.

Un director de casting
  que ve día tras día a docenas de candidatos mediocres, sueña solamente de una cosa: estar gratamente sorprendido por alguien con talento.

Quieres tener éxito en tu reparto?

Si tienes que enviar un DVD, antes de pasar una audición , recuerda que debes pegar una etiqueta en el disco con tu nombre y número de teléfono.

Es importante no se olvidarse de agradecer a todas las personas involucradas.

Éxito o no una audición

No es habitual pasar un primer casting.

No estés triste si no funciona, sigue adelante, ponle muchas ganas y sigue trabajando para ser cada día mejor. No dejes pasar oportunidades, y anda a todos los castings que te interesen, vas a ver que tarde o temprano encontrarás el rol de tu vida.

Published by